Cinéfilos

Tercero

Tercero es el verdadero nombre detrás del pseudónimo de Guillermo Rodríguez. Este peculiar personaje nació en 1472, dentro de una película medieval, en un castillo con una
princesa que necesitaba ser salvada de un temible dragón, pero como no tenía madera de caballero se fue por ahí a sobrevivir como juglar por los caminos.
TerceroLamentablemente
fue mordido por un vampiro a principios del Siglo XVI y llevó una existencia de ultratumba aterrorizando a inconscientes humanos por todo el mundo, hasta que fue derrotado por un cazador de demonios en el siglo XIX. Afortunadamente renació como personaje de un dramón decimonónico que tenía lugar en la campiña inglesa, el pobre no tenía mucha suerte, así que durante los años veinte fue nuevamente asesinado en una comedia de Billy Wilder, aunque de
forma terriblemente cómica, al menos se pudo llevar un beso en la mejilla de Marilyn Monroe y un autógrafo de James Dean.

En los cincuenta su nueva reencarnación formó parte de un grupo de superhéroes, y una vez jubilado en Florida se fue a protagonizar un alocado musical en el que le daba la réplica a John Travolta. En la actualidad se ha reencarnado (Y ya van cuatro) en un friki bastante agradable que vive de venderle peines a los calvos, y se dedica a charlear sobre películas y series cuando le sobra un ratito. No queremos adelantar acontecimientos, pero probablemente se haga terriblemente rico como cazador de androides en un futuro no tan lejano.

igalonso

Esta criatura, al nacer, se encaró con la madrona y con cara de Steve Buscemi miró profundamente a esos mofletes sonrojados y preguntó por una cocacola cero y un bucket gigante de palomitas. Al pagar pidió que lo cobrasen de su cartera, la que ponía “hijo de puta peligroso”. Cuando la edad iba acusando su memoria (para bien, ay que crecía a lo Button) recordaba que todos sus amigos eran imaginarios. Tarde o temprano todos y cada uno de ellos se largaban con sus sacos en la cabeza y sus pelos largos con olor a pozo cerrado para dar sustos a quinceañeros. Es por eso que este crio se sentía solo y perdido. Comenzó su nueva vida como chico de barrio haciendo pequeños recados para unos tipos majos y gordos que jugaban a los
dados con dinero y llevaban anillos de oro. Poco a poco iban desapareciendo… Ellos y sus coches… Y sus familias… Resulta que se ahogaron todos a la vez. Lo descubrieron cuando drenaron el rio del puente… Si ese puente… El de Madison.

Con la pubertad llegó el cambio y con él la ansia por ser reconocido y admirado (ansia de follar, no nos confundamos) así que como todo adolescente en plena experimentación la tomó con la tarta de manzana.  Fue entonces cuando tuvo algún desliz con las drogas que acabaron cuando se murió de la vergüenza al cagarse en las sábanas de una cama que no era suya. Tal fue el susto que se llevó que decidió alistarse en el ejército y conocer al famoso soldado Brian… Si, ese que un día fue Jesús. Al salir del ejército estudió para ser Bill Gates pero se quedó en el pobre hombre estresado de PI.

Actualmente está pensando en involucrarse en algún club de la lucha o en meter cabezas en cestas de  mimbre. Aspira a volar en la Nostromo y morir siendo un buen zombie que mira al horizonte pensando profundamente: aaaaaaaghhhhh.

YIPIKAIYEI

No es tanto amor por el cine como querer recordar que películas he visto para, en algunos casos, no cometer el error de volverlas a ver. Estudiante de…. eh, un momento…. yo NO he venido aquí a hablar de mi libro. Sentaros y disfrutad de mi brutalidad crítica.

Anuncios

23 pensamientos en “Cinéfilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: