American Horror Story: Coven – S03E1 “Bitchcraft”


american-horror-story-covenSinopsis de wikipedia: “Bitchcraft” En 1830 Delphine LaLaurie (Kathy Bates) trabaja para mantener su papel en la alta sociedad de Nueva Orleans, mientras, secretamente, tortura a esclavos en su ático. En 2013, Cordelia Foxx (Sarah Paulson) lleva una escuela privada para enseñar a jóvenes brujas cóm osobrevivir en el mundo moderno. La madre de Cordelia, Fiona Goode (Jessica Lange), la bruja suprema, llega para disgusto de la primera.

Fecha de visionado: Octubre 2013.

Opiniones

Tercero:

 Llegamos con un poco de retraso, pero no os preocupéis porque ya nos hemos puesto al día. Aquí llega la primera review de la serie más loca de la pequeña pantalla. Empiezo castigándola porque el inicio ha sido un poco aturullado, y parece que han metido la quinta muy rápido. La presentación de los personajes ha sido un poco torpe y accidentada, solamente me he quedado con curiosidad de conocer más a los personajes de Cordelia (Sarah Paulson) y Frances Conroy. Me parece que esta temporada ha enseñado sus cartas demasiado pronto, y el papel de Zoe, (Taissa Farmiga) me recuerda demasiado a su Violet Harmond de la primera temporada, además, que su poder como bruja me parece poco práctico, o demasiado práctico, según se mire. Hasta ahora me ha parecido un batiburrillo de historias; en la temporada anterior vimos muchas cosas en el primer episodio (Extraterrestres, Manicomios, Experimentación con seres humanos, Nazis, Semi-Zombies, Asesinos en serie… pero la información se dosificaba con cuentagotas y siempre quedaban ganas de más). Eso sí, es más que probable que para la próxima semana, este 4,5 se convierta en un 9, confío muchísimo en Ryan Murphy y en el maravilloso equipo de American Horror Story en general.
Nota de Tercero: 4,5

igalonso

 Seré muy breve. Más vale que mejoren esta premier porque no está a la altura. Aburrida y facilona. Sin conexión y poco elaborado. Presentando los personajes sin gracia y apresurándose en las tramas. Como descuidado.En fin, no hablaré más que me caliento. Mejorad esta serie u os quedareis para septiembre. No damos demasiadas oportunidades. Que se lo digan a TWD.
Nota de Igalonso:4.5
  • Nota media de la habitación del cine:
  • Nota media final:
Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: