The cabin in the woods (2011) – Drew Goddard


La_cabana_en_el_bosque-405481336-mainSinopsis de filmaffinityCinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.

Fecha de visionado: 2013.

Puntuaciones:
  • Filmaffinity: 6,4
  • IMDB: 7,1

Opiniones

igalonso

 De vez en cuando te animas. Decides ir al cine, bajártela y arriesgarte a perder el tiempo y tu paciencia. ¡Oh amigos! ¡Cuantas decepciones! ¡Cuánto tópico! ¡Cuanta previsibilidad! ¿Se puede hacer algo con eso?

Claro que si, Cabin in the woods es esa película que consigue reírse del género y captar la esencia de lo que el espectador está esperando.

Dos películas: el tópico de terror y la comedia que se rie de la misma se unen en un solo largometraje para justificar toos los tópicos. BEAT THAT!

Además, para acompañar el cocktel un fantástico cameo de Ripley para finalizar una película más que aceptable. Adictos al cine de terror, ¡no os la podéis perder!

Nota de igalonso:  6.5

Tercero 

 Se nota cuando Joss Wheedon está en el ajo. Esta película no es lo que parece, sino mucho más, una genial sátira sobre el prototipo de películas de terror del subgénero “cabaña tenebrosa en el bosque” (La cabaña es igualita a la de posesión infernal). A caballo entre la comedia y el terror juvenil más tópico el film se hace entretenidísimo, personalmente me gustó más la parte en la que nos enseñan a los técnicos, que lo que sucede en la propia cabaña. El personaje de el colgao Marty es muy gracioso y la propuesta de la película es muy original. Hacia el final se vuelve un poco loca de más, pero se le perdona, por sus toques de ironía y gore, quizá tendrían que haberse esmerado más con los momentos de “susto”, que quedan un pelín descafeinados. Una propuesta distinta y muy divertida, ojalá se hiciera más cine de “terror así”.
Nota de Tercero:  7,5
  • Nota media de la habitación del cine: 7
  • Nota media final: 6,875
Anuncios
Etiquetado

Un pensamiento en “The cabin in the woods (2011) – Drew Goddard

  1. Linkros dice:

    Como dice un amigo mío… “Es el quijote de las pelis de terror” xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: