American Horror Story Coven: Mordiéndonos las uñas


índice

Tenemos muchas ganas. Llevamos un año esperando a ver que nos trae esta vez el loco de Ryan Murphy. Esperamos todo tipo de depravaciones, morbo y buena fotografía. Aprovechamos y hacemos un repaso de todo lo que sabemos sobre la nueva temporada, que, como ya sabéis, aunque con muchos de los actores de las dos anteriores, contará una historia completamente nueva. Como la vez anterior nos han ido dando más y más información con el paso de los meses. Primero fue el título; “Coven”, que podríamos traducir por aquelarre, es decir, asamblea de brujas. Pero poco a poco se han ido filtrando más cosas, desde los actores que veremos esta temporada (Nuevos fichajes y viejos conocidos), hasta qué tipo de personajes encargarán, pasando por varios poster promocionales, y finalmente esos teasers tan fantásticos con los que nos regalan cada año. Todo eso y más, a continuación.

Empecemos por el reparto confirmado hasta el momento ¿Quién vuelve y quién se incorpora?

Jessica Lange no podía faltar, ni tampoco Frances Conroy, Sarah Paulson, que este año hará de la hija de Lange, Lily Rabe y Evan Peters. Además se reincorporan Taissa Farmiga, Denis O’Hare, la sexy Alex Breckenbrige y Jamie Brewer, a los que no veíamos desde la primera temporada. Nos hace especial ilusión volver a ver a Jamie Brewer, porque nos encantó su tierna y tenebrosa Addie.

Se incorpora la gran Kathy Bates, que ya nos dió mucho mal rollo en Misery, pero no es la única novedad en el reparto; Gabourney Sidibe, a la que recordaréis por su papel en Precious se apunta a este aquelarre. Angela Basset, Patti Lupone, Emma Roberts, Grey Damon y Christine Ebersole también estarán este año.

Como siempre estos meses nos han dejado una serie de de promos muy malrolleras, de las que destacamos dos; una porque es la que más pistas nos da sobre el argumento de la historia, y la otra porque nos parece especialmente inquietante. Pinchad en las imágenes y a disfrutar.

American-Horror-Story-Coven-Initiation-Extended-Promo

American-Horror-Story-Coven-Stakes

Acojona, ¿eh? American Horror Story inicia mañana, 9 de octubre, su tercera temporada y esperamos cubrirla con la rigurosidad que se merece. Estas son las cosas que queremos ver:

  1. Morbo, queremos que nos repugnen y fascinen a partes iguales.
  2. A Sarah Paulson, nos encantó y nos pareció el descubrimiento del año pasado, consiguió hacer que temiéramos por un personaje tan poco simpático como Lana Winters.
  3. Locura, situaciones que nosotros no podríamos soportar y que lleven a estos personajes al límite.
  4. El masculino torso de Dylan McDesmott o el de Zachary Quinto. Bueno, vale, solo la mitad de la habitación del cine quiere ver eso, y los actores ni siquiera han confirmado que salgan en esta temporada, pero un cameito no es mucho pedir, ¿no?
  5. Mary Eunice, la monja más gamberra de la historia, o un personaje al que odiar y querer tanto como al suyo.
  6. Esos planos y esas secuencias increíbles que pudimos ver especialmente en la segunda temporada. Pienso en cosas como en la angustiosa escena de la huída de Lana por las escaleras de Briacliff.
  7. Esa intro de moda, esa que no se puede ver en casa solo y a oscuras.
  8. A Jessica Lange.

Por otro lado, la serie tampoco es perfecta, tiene sus defectillos (Algunos también le dan carácter y encanto al show) vamos a ver que NO queremos ver esta temporada:

  1. Que se desinfle hacia el final, como en la primera temporada.
  2. Escenas sexuales que vengan poco a cuento. A nadie le amarga un dulce, pero a veces la serie se excede un poco en este sentido, tampoco es la que más abusa de esto en la parrilla.
  3. Que se meta en berenjenales con historias que no sepa finiquitar correctamente. Sí, me refiero a los alienígenas de la segunda temporada, que tenían su punto, pero me quedé con la sensación de que no acababan de darle sentido a esa parte.
  4. A Joseph Fiennes. Que pereza de hombre.

Y nada, si queréis saber más sobre como avanza la serie podéis seguirnos cada semana, o echarle un vistazo a Todoseries.com donde también son muy fans de esta serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: