50 entradas en La Habitación del Cine – Resolución del concurso


concurso50

Bueno, después de meternos unas ocho películas durante la semana pasada en el festival Nocturna, estamos más que preparados para juzgar y separar lo bueno de la morralla. Sin embargo, para elegir a los ganadores no hemos valorado la calidad de la película que proponíais (De hecho en algunos casos nos ha dolido que hayáis puesto a parir películas que nosotros idolatramos), sino que hemos valorado lo ingenioso del comentario y el buen rollo que desprendiera. Para desquitarnos hemos dado nuestras opiniones sobre los films que mencionabais y sobre vuestros comentarios, por pura maldad, no por otra cosa.

Así que nada, a continuación tenéis una tabla con los comentarios que recibimos y con nuestras impresiones personales a continuación, y un poquito más abajo los nombres de los dos ganadores. Recordad que el primero se llevará un verdadero Hit del cine de terror, mientras que el segundo se llevará el premio de consolación; el bodrio más bodrio que ha pasado por nuestras cabezas (En serio, va a ser tan mala que va a hacer que Joffrey Baratheon parezca Gandhi y Cersei Santa teresa de Calcuta). Cuando recibáis por sorpresa y a traición vuestra película, nos haría mucha ilusión que os hicierais una foto con el premio que os haya tocado en suerte y nos la enviéis al correo lahabitaciondelcine@gmail.com para que publiquemos vuestros caretos y el maravilloso y generosísimo premios que os habréis llevado.

Noheconh

La peor peli que se me viene a la cabeza es Inteligencia artificial de Spielberg.
Ese día no estaba inspirado, que aburrimiento, que sin sentido, que estupidez, que bodrio..
Enhorabuena por las 50 entradas!!!!
No está mal. ¡Pero mentar al señor Spielberg incluso cuando caga es sacrilegio! igalonso
¡Muchas gracias por la enhorabuena, majo! Yo tampoco soy muy fan de I.A. me parece un dramón innecesariamente largo. Tercero

wax80

LHace unos años, en 2003 o por ahi, tuve la desgracia de ver una peli llamada la ciudad de los fantasmas. Ibamos buscando una peli de terror, y nos metimos por el titulo, efectivamente, dio pavor la peli… pero de mala :(
Enhorabuena!! seguid asi
¡Si nos llegas a contar de qué iba habría triunfado! Me la apunto… igalonso
Gracias a ti también, nos la apuntamos para una tarde en la que nos apetezca echarnos unas risas. Muy bien lo de hacernos la pelota, nos gusta. Tercero

Lys

Tengo un “especial” recuerdo de “El Bosque”. Y digo especial porque mi mente, muy sabia, decidió borrar cualquier imagen de esa película y guardar el espacio para algo más importante como la traducción en portugués de los ingredientes de los cereales del desayuno.
Menudo coñazo sin sentido, menuda perdida de tiempo, menuda historia lenta y aburrida…solo recuerdo, sustos que no asustaban, tramas de las de quiero y no puedo, final de mierda y mi cabreo al salir del cine…
Casi le tengo más aprecio a la parodia que hicieron en Scary Movie 4 ( y eso que odio esa saga más que los lunes por la mañana) Por otras 50 entradas mas!
Chiamalan encandila o te sacude con aburrimiento a partes iguales. En eso tienes razón… ¿Pero la peor? ¡No jodas! igalonso
He de decir que El Bosque me parece una peli vilipendiada injustamente, no es la mejor de Shyamalan (No, en realidad no se escribir el nombre, lo he mirado en el buscador), ni nada del otro mundo, pero muchas mierdas peores hay… El Incidente, sin ir más lejos. Tercero

Mich

Sin duda la peor es SEÑALES de Mel Gipson
Primero, señales es Dios y segundo Gipson :@ En realidad puede no gustarte… ¡Pero a mi me encantó! igalonso
Estemos o no de acuerdo con tu opinión (Que no, la peor no es) esperábamos un poco más de desarrollo… ¡No dejes de participar la próxima vez! Tercero

Bea

Para mi la peli mas dificil de tragar y de aguantar fue Waterworld, con una especie de hibrido de kevin costner que se pasaba toda la pelicula mojado y persiguiendo a no sé quienes. Si no me levanté de la butaca del cine fue porque iba con muletas y tenian que venir a buscarme…pufff. Y encima larguiiiiisima.
¿Waterworld? tengo amigos que te atacarían con todo si te oyen decir esto…¡Kevin el incomprendido! igalonso
Waterworld es de esas pelis tan malas, que dan la vuelta y son buenas. A mi me chifla, me parece muy mítica. La próxima vez lee nuestras reviews, sabrás que no ir a ver y así no te quedarás atrapada en una sala con muletas ;) Tercero

Enrique Sánchez

Hola blogueros cinefilos pregunta francamente difícil molaría que al menos hubiese un top ten o algo así como se nota que es la época de la selectividad jajaja he visto muchas y muy malas pero es por mi afán devora pelis y mas si se tratan del genero sci fi terror ,me vienen a la mente un par ROBOT MONSTER 1953 Phil Tucker ,aunténtico truño soporifero insufrible aka mala de cojones aka he perdido tiempo de mi vida aka no se la pondria ni a mi peor enemigo . Porque hay pelis que de lo malas que son,son buenas ( Plan 9 del espacio exterior de Ed Wood es el ejemplo perfecto,al menos con esta te ries) o SANTA CLAUS CONQUERS THE MARTIANS (Santa Claus conquista a los marcianos) 1964 Nicholas Webster,esta última no tiene nombre. Son peliculas para contar a tus nietos y poder decir yo la vi y sigo vivo. Pero vamos hay muchisimas mas joyitas. Que paseis un buen dia y mandarinas para todos !
Tio, eres mi ídolo. Creo que no he visto ninguna de esas… De hecho no se si alguna vez lo haré pero te juro que acabas de dejarme flipando. igalonso
Nos mola tu idea del Top Ten, nos la apuntamos. El premio igual no te lo llevas pero ¿Que nos dices de colaborar en La Habitación del cine? En serio, nosotros encantados. Tercero

Olaf

Megatiburón contra Crocosaurio. Tan mala que da pena, sobre todo por querer que despegue la carrera del pobre Urkel (Jaleel #DEDEDE). Para ser del 2010 tiene pocas excusas. La verdad es que lo pase muy bien viendola, por la compañia, comentarios y risas.
¡Ese es el espíritu que hay que tener frente a los bódrios! Captas el groove… igalonso
Eres un valiente, nosotros no nos atreveríamos con semejante título. Tercero

ade

la peli basada en el libro de stephen king :el cazador de sueños” al libro le doy un notable alto pero a la peli no le doy ni el aprobado, vaya bodrio!!! colo bueno que es el libro y la porquería de peli que hicieron!!
Si, conozco cazador de sueños y es una mierda… No sé que más agregar a tu comentario más que me quedé sopa viéndola por segunda vez. igalonso
Yo también la vi, efectivamente terrible. Tercero

Angel

Hace uno años vi doce monos y no fue en el zoo. Aún lo estoy superando… Enhorabuena por las 50 entradas.
La verdad es que me rei cuando leí tu comentario pero 12 monos es un peliculón hombre… ¡Un poco de respeto! :D igalonso
Buen comentario, mal gusto cinematográfico. En realidad no soy objetivo, tengo a Brad Pitt tatuado en una nalga y a Bruce Willis en la otra. Tercero

estibalizsans

La peor peli de miedo que he visto ha sido REC… Muy bodrio para mi gusto
¡REC mola estibalizsans! De hecho, es una de las grandes de este pais y eso es decir mucho dado el nivel. igalonso
Has ido a dar con dos Fans de los zombies patrios. Nos hubiera gustado que nos explicaras qué no te gustó de la peli. Tercero

Javier

Scary movie
you-tried-star-resized-600 igalonso
Te agradecemos el comentario pero… no sé, habernos contado tu vida un poco, que aquí no mordemos a nadie (Bueno, al que no le gustó 12 Monos igual sí…) Tercero

jaime

la peor peli que he visto ultimamete para no remontarme muy atras fue la cuarta fase pq despues de verla me quede con la sensacion de q nada era como lo contaba la protagonista y que simplemente habia perdido el norte.
La cuarta fase es un clásico. No significa que tenga que gustarte pero no considero que sea tan mala… igalonso
No he tenido el placer, aunque por lo que cuentas placer no sería la palabra exacta. Tercero

Guille

Aqui solo leo peliculones comparados con los megabodrios que yo he visto pero de los que tengo un gran recuerdo. Que decir de Blade III con subtitulos en latino, con el “arco de candela” y con Blade (pronunciado en español) sentenciando “le voy a matar a usted” en la batalla final. Siempre fue un tio educao. Pero jamas superara a Pocholo y Borjamari, obra maestra del aburrimiento.
Te pasa por pirata Guille. Pero efectivamente es un bodrio de película y el “le voy a matar a usted” va que ni pintao. igalonso
Nos hemos reído mucho con tu comentario, pero tengo una pregunta “El arco de la candela” ¿Qué es exactamente? Tercero

Mamafeliz

¿Como terror entendemos también este tipo de pelis asquerosillas? “Holocausto canibal” fuerte, muy fuerte, no digas que no telo avisamos. La imagen de portada una chica atravesada por un palo en mitad de la selva. Con formato de documental,solo recuerdo que mi hermano y yo dijimos ” mala, muy mala, no digas que no te lo avisamos”.
¡Uf! Impresionante discusión puedes tener con este metraje. Desde lo ético hastalo técnico esta pelícual siempre lleva a la discordia. ¿A mi? Me parece rompedora aunque solo sea por eso. igalonso
No hagas caso a igalonso, sí, da asquete, y en mi opinión esta muy sobrevalorada. Tercero

Y el ganador es:

Guille

El premio de consolación se lo lleva:

Olaf

Por favor, los premiados que coloquen sus datos para poder enviarles los premios en este formulario. Tienen una semana y, después, se cerrará el formulario ya que si no, nos funden a spam. Si no ha habido respuesta contactaremos con el que creemos que ha sido el tercer mejor comentario y así sucesivamente, si sois unos rancios y nadie nos contesta nos quedamos las pelis (Bueno, la mala no, la mala la usaremos para calzar la mesa). En los comentarios podéis decirnos lo injustos y malvados que somos.

¡Enhorabuena a los premiados!

Anuncios
Etiquetado , ,

2 pensamientos en “50 entradas en La Habitación del Cine – Resolución del concurso

  1. Guille dice:

    Viva,viva! nunca pense que blade hombre vampiro podria ganar a megatiburon vs cocofante o como se llame xD

    El arco de candela es la traduccion latina pata un arco laser o algo asi que tiene la amiga de Blade, caracterizado por poseer solo la mitad de la potencia del Sol.

  2. Olaf dice:

    Blade puede con todos menos con Blacula.
    Para mi el ganador moral es Enrique Sanchez, pero aunque son ‘malas’ la serie B o Z tiene mucho encanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: