Especial Nocturna (VI) – One Way Trip


NOCTURNA 2013 POSTEROne_Way_Trip_3D-546941790-large

Sinopsis de NocturnaOcho jóvenes viajan hasta la región suiza de Jura. Es otoño, temporada de crecimiento de unas extrañas setas mágicas y razón por la cual los jóvenes se desplazan allí. Tras varios problemas consiguen llegar al lugar y montar las tiendas de campaña. Todo marcha bien hasta que uno de los jóvenes va a por más cerveza y regresa cubierto de sangre…

Fecha de visionado: fecha 5 de Junio 2013. Nocturna Madness

Puntuaciones:

  • Filmaffinity: 4.0
  • IMDB: 4.3

Opiniones

igalonso 

 Realmente un 4 me parece exagerado. Exagerado para bien. Esta película es un cliché tras otro hasta que acabas deseando que mueran todos. Sin excepción. Personajes planos, tensión facilona y sustos predecibles. Bueno, todo es predecible. Desde el momento en el que se toman las setas sabes cómo va a ser el final. Y encima en Alemán con dobles subtítulos que me marearon. Quizá es que no estoy acostumbrado a verlo así… No, es muy mala y punto…Lo mejor fue el corto del principio ¡Cómo me gusta el blanco y negro en este género!En fin, esto es a lo que veníamos. No nos quejemos tanto. Pero tampoco comentaré mucho más de la película. One way trip it’s enough trip, thank you…
Nota de igalonso: 3

Tercero 

 Increible parodia del cine de terror, una de las mejores comedias del año, las risas se sucedían en la sala tras cada gag desternillante. Solo que estabamos viendo una película de “teror”, y que iba todo en serio. Creo que no se dejaron fuera ni un solo tópico del género; deformaciones faciales, sustancias psicotrópicas, un hacha, apagón y nos quedamos a oscuras, personajes que se encierra en una habitación para estar más seguros, cabezas cortadas, la linterna se queda sin pilas, esta pasando todo en nuestra cabeza, escena con erótico resultado… y un largo etc. Os juro en que hay un momento en que un personaje dice: “Tengo una idea, separemonos”. Así, tal cual lo cuento.Se lleva un punto porque es una película sin ninguna pretensión, y porque el 3D, mareante el resto del tiempo, tiene un par de usos originales. Si esto nos lo hubieran vendido como comedia igual hasta le ponía un 7.
Nota de Tercero: 1
  • Nota media de la habitación del cine: 2
  • Nota media final: 3,05
Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: