Especial Nocturna (IV)- Silent Hill Revelation


NOCTURNA 2013 POSTER

Silent_Hill_2_Revelacion_3D-844320322-largeSinopsis de filmaffinity: Cuando cumple 18 años, Heather Mason decide buscar a su padre. Las pesadillas que la acechan la conducen a la ciudad de la niebla eterna, donde acabará descubriendo el misterio de Silent Hill. Secuela de la película Silent Hill, basada en una saga de videojuegos homónima.

Fecha de visionado: Domingo 10 de Marzo 2013.

Puntuaciones:
  • Filmaffinity: 4.7
  • IMDB: 5.1

He aquí la entrada que hicimos hace unos meses acerca de la película… Una decepción para los fans y un abucheo general de la habitación.

Opiniones

igalonso

 Pésimo. Ni tensión, ni personajes, ni Silent Hill, ni niños muertos… Parece hecha a posta mal. Necesitaban muy buen pie para hacer una digna segunda parte de la primer de la saga (que fue bastante decente dadas las adaptaciones comunes de los videojuegos) y han logrado lo que todos esperábamos: deshacernos de toda esperanza e ilusión de compromiso con el espectador.Sean Bean, A.K.A Boromir Stark, vuelve a aparecer en el reparto junto a su bastardo Nieve en un papel totalmente nuevo: uno malísimo. Ya no te preocupa si muere porque solo esperas que se acabe la película. Ni las enfermeras son coherentes. El muñeco maniquí es un insulto. La batalla final es del montón y el maquillaje es como de corto barato.No se salva nada y, coincidiendo con mi compañero, la nota será acorde. Solo nos queda que no vuelvan a hacer nada de esta saga para no perturbar la mente de esos gamers ilusionados.
Nota de igalonso:  3

Tercero 

Suelo ser el poli bueno, pero esto no hay quien lo defienda. Quizá es que partíamos de la película original, que era una muy buena adaptación con un guión bastante sólido, que dosificaba muy bien la tensión con escenas bastante perturbadoras. El primer cambio a peor se sufre al pasar de actores mayormente adultos a otros adolescentes, el Sr Kit Harrington es bastante penoso e inexpresivo y su compañera de reparto igual. El guion es sencillamente inexistente; lugares comunes, sorpresas que no sorprenden a nadie, nula construcción de los nuevos personajes (Esa villana con la cara pintada con talco…). Los efectos especiales son bastante peores que en la primera y solo hay alguna escena un poco más interesante, como la de las enfermeras. Según la cinta avanza la cosa va a peor, hasta ese desenlace sin pies ni cabeza. Se salva que hay muchas referencias a los jugadores de la saga; el parque de atracciones, el camionero del final, el personaje de Claudia… pero en general muy decepcionante.
Nota de Tercero:  3
  • Nota media de la habitación del cine: 3
  • Nota media final: 3.95
Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: