50 entradas en La Habitación del Cine – Concurso


concurso50

Lo prometido es deuda, La Habitación del Cine cumple 50 entradas con esta que están leyendo. Han sido en muy poco tiempo lo que supone un esfuerzo que, sinceramente, merece la pena. Hemos visto mucho cine, muchas series, muchos bodrios, hemos alucinado, hemos llorado, gritado de terror y meado de risa. Todo ello gracias al fabuloso proyector. Gracias y que Dios te bendiga.

Como ya habíamos avanzado hace unos meses en Twitter, vamos a realizar un concurso entre todas aquellas personas que comenten en esta entrada o nos hagan la mención más original de entre todas las que recibamos respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es la peor película de Terror/Thriller/Ciencia Ficción que has visto nunca? Nos referimos al bodrio más infumable que hayais tenido la desgracia de ver, esas dos horas de vuestra vida que os gustaría borrar,. El ganador se llevará a casa una película de género elegida por los redactores (que pedante es eso) del blog. ¡Atención! Porque tenemos un segundo premio, de consolación, para aquel que se quede a las puertas del comentario perfecto, para el segundón. Este (Des) afortunado se llevará un DVD del cagarro más cagarro quen os mencionéis o que se nos ocurra. Prometemos que será terriblemente mala pero elegida con mucho amor. ¡Nada más!

El plazo de envío de menciones y comentarios será desde el día de la salida de la entrada hasta 48 horas en adelante.

Obviamente y dado que no somos ni Amazon ni Correos, los concursantes deberán residir en España para que los gastos de envío eviten que tengamos que comer madera el resto del mes.

¡Esperamos vuestra participación!

Anuncios
Etiquetado , ,

16 pensamientos en “50 entradas en La Habitación del Cine – Concurso

  1. Noheconh dice:

    La peor peli que se me viene a la cabeza es Inteligencia artificial de Spielberg.
    Ese día no estaba inspirado, que aburrimiento, que sin sentido, que estupidez, que bodrio..
    Enhorabuena por las 50 entradas!!!!

  2. wax80 dice:

    Hace unos años, en 2003 o por ahi, tuve la desgracia de ver una peli llamada la ciudad de los fantasmas. Ibamos buscando una peli de terror, y nos metimos por el titulo, efectivamente, dio pavor la peli… pero de mala :(
    Enhorabuena!! seguid asi

  3. Lys dice:

    Tengo un “especial” recuerdo de “El Bosque”. Y digo especial porque mi mente, muy sabia, decidió borrar cualquier imagen de esa película y guardar el espacio para algo más importante como la traducción en portugués de los ingredientes de los cereales del desayuno.
    Menudo coñazo sin sentido, menuda perdida de tiempo, menuda historia lenta y aburrida…solo recuerdo, sustos que no asustaban, tramas de las de quiero y no puedo, final de mierda y mi cabreo al salir del cine…
    Casi le tengo más aprecio a la parodia que hicieron en Scary Movie 4 ( y eso que odio esa saga más que los lunes por la mañana) http://lafiaca.com/wp-content/imagescary4-6.jpg

    Por otras 50 entradas mas!

  4. Mich dice:

    Sin duda la peor es SEÑALES de Mel Gipson

  5. Bea dice:

    Para mi la peli mas dificil de tragar y de aguantar fue Waterworld, con una especie de hibrido de kevin costner que se pasaba toda la pelicula mojado y persiguiendo a no sé quienes. Si no me levanté de la butaca del cine fue porque iba con muletas y tenian que venir a buscarme…pufff. Y encima larguiiiiisima.

  6. Enrique Sánchez dice:

    Hola blogueros cinefilos pregunta francamente difícil molaría que al menos hubiese un top ten o algo así como se nota que es la época de la selectividad jajaja he visto muchas y muy malas pero es por mi afán devora pelis y mas si se tratan del genero sci fi terror ,me vienen a la mente un par ROBOT MONSTER 1953 Phil Tucker ,aunténtico truño soporifero insufrible aka mala de cojones aka he perdido tiempo de mi vida aka no se la pondria ni a mi peor enemigo . Porque hay pelis que de lo malas que son,son buenas ( Plan 9 del espacio exterior de Ed Wood es el ejemplo perfecto,al menos con esta te ries) o SANTA CLAUS CONQUERS THE MARTIANS (Santa Claus conquista a los marcianos) 1964 Nicholas Webster,esta última no tiene nombre. Son peliculas para contar a tus nietos y poder decir yo la vi y sigo vivo. Pero vamos hay muchisimas mas joyitas. Que paseis un buen dia y mandarinas para todos !

  7. Olaf dice:

    Megatiburón contra Crocosaurio. Tan mala que da pena, sobre todo por querer que despegue la carrera del pobre Urkel (Jaleel White). Para ser del 2010 tiene pocas excusas. La verdad es que lo pase muy bien viendola, por la compañia, comentarios y risas.

  8. ade dice:

    la peli basada en el libro de stephen king :el cazador de sueños” al libro le doy un notable alto pero a la peli no le doy ni el aprobado, vaya bodrio!!! colo bueno que es el libro y la porquería de peli que hicieron!!

  9. Angel dice:

    Hace uno años vi doce monos y no fue en el zoo. Aún lo estoy superando… Enhorabuena por las 50 entradas.

  10. estibalizsans dice:

    La peor peli de miedo que he visto ha sido REC… Muy bodrio para mi gusto

  11. Javier dice:

    Scary movie

  12. jaime dice:

    la peor peli que he visto ultimamete para no remontarme muy atras fue la cuarta fase pq despues de verla me quede con la sensacion de q nada era como lo contaba la protagonista y que simplemente habia perdido el norte.

  13. Guille dice:

    Aqui solo leo peliculones comparados con los megabodrios que yo he visto pero de los que tengo un gran recuerdo. Que decir de Blade III con subtitulos en latino, con el “arco de candela” y con Blade (pronunciado en español) sentenciando “le voy a matar a usted” en la batalla final. Siempre fue un tio educao. Pero jamas superara a Pocholo y Borjamari, obra maestra del aburrimiento.

  14. Mamafeliz dice:

    ¿Como terror entendemos también este tipo de pelis asquerosillas? “Holocausto canibal” fuerte, muy fuerte, no digas que no telo avisamos. La imagen de portada una chica atravesada por un palo en mitad de la selva. Con formato de documental,solo recuerdo que mi hermano y yo dijimos ” mala, muy mala, no digas que no te lo avisamos”.

  15. Os avisamos que estamos ya creando la entrada con los ganadores, al estar liadillos con el Festival de cine fantástico Nocturna, que finaliza el sábado, anunciaremos a los ganadores al comienzo de la próxima semana. Disculpen las molestias y muchas gracias por participar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: