This shit is good: Skins & Community


skins-community


Tercero:

 Skins (Serie): La adolescencia es una edad difícil, y a los chicos de Skins encima les gusta meterse en temas de drogas, sexo y violencia, pero no os equivoquéis, esto no es Física o Química. La factura visual de Skins es envidiable y la banda sonora está llena de temas de Crystal Castles, Chemical Brothers, Arcade fire… Skins tiene, además, unos personajes increíbles a los que amarás u odiarás según el episodio y mucha rebeldía concentrada. Destaca una narrativa distinta y unas historias tratadas sin la ñoñería y la hipocresía americana, con una crudeza al más puro estilo british. Además, las tramas no se alargan innecesariamente; seis temporadas bien cortitas, y encima, a cada dos, el elenco cambia completamente. Prepárate para sentir ternura por la pobre bulímica y desequilibrada Cassey, para compartir la rabia rebelde del chulito de Cook y a acompañar a la andrógina Franky en su búsqueda de identidad.
Te gustará si eres deMisfits (La serie), Thirteen (La película), El guardián entre el centeno (El libro).

igalonso

 Community (Serie):  ¡Qué decir de esta serie! 3 primeras temporadas totalmente fuera de toda regla y una cuarta que se ajusta más al concepto de sitcom de pasar el rato. Pero no os confundáis… ¡Solo por las tres primeras deberías emplear tu tiempo libre a adorar a Dan Harmon! Es una serie hecha para los amantes del humor de internet, de las referencias no encontradas, de las situaciones atípicas y del no caer en los tópicos. Personajes muy bien construidos, tramas totalmente medidas, comentarios graciosos de verdad. Ya basta del tierno de Ted Mosby. Pon un Abed, Shirley, Troy, Jeff, Annie y una Britta en tus vidas. ¡Ah, bueno! Y por supuesto un Pierce!

PD:La cadena ha anunciado la renovación de la serie por una quinta temporada, el tiempo dirá si esto es bueno o malo…

Te gustará si eres deSi estás cansado de que te tomen el pelo con quien es la madre, con quién se casará, cuantas veces pueden golpear la puerta para llamar a Penny, odiabas la relación-norelacion-relacion-norelacion de Rache y Ross. Si no paras de hacer scroll en tumblr y si echas fuego a reddit todo el rato. Si quieres reírte de verdad, esta es tu serie.
Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: