Evil Dead (Posesión Infernal) (2013) – Fede Alvarez


Posesion_infernal_Evil_Dead-699325579-main

Sinopsis de filmaffinity: Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon… Remake del clásico de Raimi. (FILMAFFINITY)

Fecha de visionado: miércoles 6 de Febrero 2012.

Puntuaciones:
  • Filmaffinity: 4.9
  • IMDB: 6,6

Opiniones

igalonso

 Personalmente estaba cagando bolitas con el trailer de este esperado remake. ¡Y no es para menos! Desde luego, el mejor profesional de hollywood es ese que monta los trailers. Bendito seas. ¿La película? Pasable. Nada del otro mundo pero un digno remake del clásico de Sam Raimi.

Bajo la supervisión del anterior director, la película cuenta la misma historia con cambios algo interesantes en su argumento. En cuanto a la casquería y el gore, que es lo que aquí nos acontece, está trabajada pero no llega al nivel esperado de sadismo, destrucción de órganos miembros y sangre artificial (y eso que de este líquido rojo hay mucho). Personalmente me quedo con el original que, pese a estar peor hecho, nos pone la piel de gallina de forma diferente.

Aun así no podría suspenderla porque se nota que ha tenido en cuenta el género y no se ha pasado por el forro las pautas para hacer este estilo de cine. Posesiones muy infernales con sangre, vómitos, fracturas y violaciones (mucho más dura la original).

Por último destacar el final de los créditos. Must see. Se comenta, se dice, se rumoreeeeeea que planean unir cosas de la saga original con esta nueva que ya está en marcha. Si continuan haciéndolo así, ¡por mi perfecto!

Nota de igalonso: 6

Tercero 

He de decir que no he visto la película original, así que tengo una perspectiva distinta de este remake. Podría ser tan solo una peli de posesiones más, pero la verdad es que el film tiene varios puntos bastante positivos. Para empezar el gore, muy bien hecho e imaginativo, hay escenas que dan mucha, mucha grima. También hay un par de sustos en los que casi tiro el bucket de palomitas, y se juega muy bien con la tensión; muchas escenas en las que notas que va a pasar “algo” pero en las que el director te hace sufrir en la espera. El desenlace alarga la peli un poco innecesariamente, pero la última escena es tan potente que se le perdona. Actuaciones mediocres a excepción de la chica que tiene que desintoxicarse. A veces da un poco de rabia lo tontos que son todos los personajes, se merecen todo lo que les pasa.
Nota de Tercero:  6,5
  • Nota media de la habitación del cine: 6.25
  • Nota media final: 6
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: