The Walking Dead – S03E14


Sinopsis de wikipedia: “Prey”  El Gobernador persigue a un disidente que trata de huir. En su ausencia un traidor intentará sabotear sus planes.

Fecha de visionado: Lunes 18 de Marzo 2013.

Opiniones

Tercero:

 Últimamente me paso los capítulos esperando que llegue el final del episodio para poder ver el resumen del próximo al final, lo cual es muy mala señal. Pero en esta ocasión he visto una mejoría. Este “prey” ha mantenido mucho mejor la tensión, lo he pasado un poco mal por Andrea y todo, en parte porque por fin se ha dado cuenta que el Gobernador está como una chota, eso sí, ya se podía haber dado cuenta antes y haber llegado a la prisión una semana antes sana y salva, y en coche. El conflicto en el grupo de Tyresse me parece un poco absurdo, y no veo muy bien qué quieren hacer con esos personajes… supongo que es por tener más carnaza al final de la temporada.  A pesar de todo, y de las absurdas y largas vueltas que se han dado los ex tortolitos (Andrea y El Gobernador) por una fábrica abandonada en la nocturnidad, el episodio ha sido aceptable. Me han agradado tanto la primera escena de las cadenas como los zombies calcinados pero aún así, “vivos”. En general un episodio bastante decente, que hubiera sido “el malo” dentro de una temporada mejor. Solo pido que alguien destripe al personaje de Milton, lentamente.
Nota de Tercero: 6

igalonso

Lo primero, perdón por la tardanza. Cada día se me hace más dificil emplear mi valioso tiempo en esta bazofia de serie.

Ahora hablemos del capítulo: otra vez basura.

No mata al gobernador porque el doctor encontrado con su karma cree que el gobernador puede cambiar. Ese que tenía cabezas en su cuarto. El que torturó a los que va a ir a matar. Ese ser despreciable que te trata como un perro… ¿Y cómo lo impide? Tocando la pistola con su poder mágico de desactivar las ganas de matar del peor personaje de la historia, Andrea.

La escena del bosque es el reflejo de lo que viene siendo esta serie. Una continua y absurda sucesión de hechos inexplicables y sin ningún tipo de conexión. Otra vez aparecen los zombies (no uno por la espalda, si no 3000) en frente de Andrea sin que ella se de cuenta. Otra vez toma decisiones estúpidas, como meterse dentro de un edificio abandonado teniendo una cantidad ingente de espacios donde esconderse del Gobernador. Una vez dentro, en lugar de esconderse en un cajón o meterse en un agujero para que el gobernador no le encuentra, se dedica a pasear por la fábrica. Y no lo hace silenciosamente, no. Mejor estampar zombies contra verjas de metal y dejarlos caer al suelo como si fuesen sacos de patatas.

Llega a la cárcel y, en vez de gritar o correr a la entrada saluda con la mano, “olakease!?” Pésimo.

Previsible desde el minuto uno hasta el último. Plano por plano comentábamos ahora va a ocurrir esto y ¡pam!, ocurría…

Solo agradezco que no saliese Rick y compañía en este episodio… Seguro que habría sido una cagada más…

Nota de Igalonso: 3
  • Nota media de la habitación del cine:4.5
  • Nota media final: 4.5
Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: