The Walking Dead – S03E13


Sinopsis de wikipedia: “Arrow On The Doorpost”  En un intento de poner fin a los asesinatos, Rick y el Gobernador deciden verse con la esperanza de encontrar una solución pacifica para resolver su disputa; pero desarrollar una confianza entre ambos parece ir mas allá de sus expectativas… 

Fecha de visionado: Lunes 12 de Marzo 2013.

Opiniones

Tercero:

 El Gobernador y Rick se reunen para sacarse las pollas y ver quién la tiene más grande. Dejando a parte lo absurdo de que no aprovechen la ocasión para librarse del jefe del otro bando, y que así los borregos que les siguen no sepan qué hacer, las escenas no han estado mal llevadas. Aunque la pistola que tenía el Gobernador (Que la verdad, cada vez da más yuyu) escondida solo sea un recurso para meter más tensión. Las escenas de los personajes de ambos bandos confraternizando han tenido cierta gracia (Especialmente gracias a Hersel y a Daryl) y la ¿tórrida? escena de sexo ha servido para darle vidilla al asunto y ver alguna teta, que nunca viene mal. Pero no nos engañemos, ha sido un capítulo de rellenazo, rellenazo del bueno, al menos. Me quedo con dos cosas, entiendo que Andrea vuelve a Woodbury, no porque confíe en el Gobernador, sino porque tiene una agenda oculta que quiere llevar a cabo (Si no es estúpida del todo) y con esa propuesta del líder de Woodbury (O Michonne, o guerra) que provoca un interesante dilema ¿Merece la vida de una persona arriesgar la de todas las demás? Por supuesto Rick no se fía de él (Habría que ser tonto) y con peores o mejores razones ni se plantea comunicarle la oferta a los demás. El siguiente episodio tiene potencial, a ver si no meten la gamba.
Nota de Tercero: 5,5

igalonso

Bueno, empiezo a temer cada capítulo en el que sale el gobernador. De hecho, cada vez me gusta menos el personaje de Andrea que, otra vez, vuelve a dar la nota por la estupidez que emana de su inútil existencia en esta serie. Ójala hubiese muerto con ese cutter con el que mata zombies. Por Dios, ¡qué alguien haga algo para poner algo de coherencia en esta serie!En esta ocasión Rick y el Gobernador juegan a ser más duros que el pan de hace un mes que me saluda en la cocina por las mañanas y se toman un whisky mientras escupen al suelo y se agarran los machos con una hombría que apesta a relleno. Si amigos, a relleno. Pese a que la intención no es mala (crear tensión antes de la batalla final, que esperamos que sea pronto) no pasa de eso, una intención y pone entre las cuerdas nuestras expectativas tras el último episodio.Otra nota para tener en cuenta es: ya que tienes todo el tiempo del mundo para tirarte a Maggie, ¿por qué eliges siempre cuando te toca hacer guardia o puede morir alguien a causa de tu insensatez? ¡Que llevamos ya tres años de serie Mr. Glen! Estas cosas son las que hacen que aparezcan miles de zombies y tu en el manubrio fuera… ¿No has pasado ya por demasiadas cosas?En fin, aprueba por la intención y soy generoso. La negociación no está mal llevada y esclarece cada vez más las intenciones de ambos bandos. Desconfiar. Eso si me ha gustado.

PD: el tipo del bate me gusta. Me hacer recordar que esta es una serie de zombies y tipos duros de verdad.

 

Nota de Igalonso: 5
  • Nota media de la habitación del cine:5,25
  • Nota media final: 5,25
Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: