The Walking Dead – S03E12


Sinopsis de wikipedia: “Clear”. En un pequeño paréntesis, Rick, Carl y Michonne han viajado hasta King Country, pasado hogar de Rick, en busca de armas y municiones para defenderse del venidero ataque de los hombres del Gobernador. Una vez ahí, las cosas no han sido tan fáciles como esperaban y Rick se ha encontrado con un viejo conocido: Morgan.

Fecha de visionado: Lunes 04 de Marzo 2013.

Opiniones

Tercero:

 No me ha parecido mal la intención de hacer un episodio “distinto”, con menos personajes, una misión clara y un reencuentro con gente a la que teníamos olvidada, me ha parecido mal que la han pifiado un poco con la resolución. Les doy un 6 por la intención, pero ya. La primera y la última escena muy molona, muy dura y todo eso, pero la verdad es que creo que ha sido un poco exagerado, Rick aún no está en ese punto de malagente, además es absurdo que al loco de Morgan y al grupo de Tyresse se plantee unirlos al grupo, pero al tipo de la mochila (Aparentemente normal) lo deje tirado sin más, sobre todo cuando, ahora más que nunca, necesita gente para defender la prisión. El personaje de Morgan completamente innecesario, no sirve ni para darnos una moraleja, ni se une a ellos, ni muere, ni se ve a su hijo zombificado. Ya se podían haber gastado un poco de pasta en eso. Lo más interesante las escenas de Carl y Michonne que nos dan la ración diaria de escabechina zombie, que siempre entretiene, además hemos visto que la relación entre ambos personajes puede ser interesante. La coña de la figurita que roba Michonne en la tienda bien, pero lo que no se entiende es cómo recupera el cuadro en medio segundo de entre todos los zombies del edificio, y encima, tal y como está montado, parece que tarda… cuatro segundos!!! En serio, tuve que pasar la escena varias veces porque pensé que me había despistado y me había perdido algo. Pero no. En fin, que esta gente parece que se esfuerza, pero la sigue cagando.
Nota de Tercero: 6

igalonso

 Un capítulo distinto para airear los malos humos de los anteriores. Pese a no terminar de cuajar demasiado la historia de Morgan y su consecuente locura la conversación que mantiene con Rick sube la nota y te hace pensar que el guionista, que normalmente juega a los dados con las tramas, ha tenido suerte.

Más valen capítulos de relleno como este que patrañas exageradas como los anteriores. Y eso nos ayuda a comprender más la naturaleza de los personajes (la cual estamos; o quién sabe, estábamos, perdiendo por momentos).

En fin, será porque se acaba el lunes pero yo le doy un aprobado bastante alto. Necesitábamos algo así.

Nota de Igalonso:7
  • Nota media de la habitación del cine: 6.5
  • Nota media final: 6.5
Anuncios
Etiquetado , ,

2 pensamientos en “The Walking Dead – S03E12

  1. Lys dice:

    Opino lo mismo que “tercero”, no comprendo como rick deja al tio de la mochila, que pena me dió por cierto…
    ahora, la escena final de “anda mira el de antes……… para y coje su mochila”, me gustó,
    quizá porque los que vemos este tipo de series esperamos sangre, visceras, y situaciones límite en la que tu pienses “yo que coño haría?”
    Pues yo hubiera cogido al de la mochila, y sí, tambien al gato de ceramica.

    Y sí, en realidad la foto tenía que estar en la esquina porque sino NO ES NORMAL lo poco que tarda en cogerla….

  2. Lys dice:

    pdt: a mi me ha gustado que apareciera Morgan, llevaba desde la primera temporada pensando que habría sido de ellos y me gusta la idea de la madre zombideando a su hijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: