The Walking Dead – S03E11


Sinopsis de wikipedia: “I Ain’t a Judas”. Rick y su grupo deben tomar una decisión, ya que ahora nada garantiza su seguridad. Andrea se siente incomoda en Woodbury ahora que se ha vuelto un estado policíal

Fecha de visionado: Lunes 25 de Febrero 2013.

Opiniones

Tercero:

 Intuyo que voy a ser el único al que le gustó el episodio, que, aunque mucho más tranquilito, sirve para aclarar cosas y para que recordemos que Andrea también existe, aunque su personaje sea cada día un poco más odioso. La última escena me puso bastante en tensión, a pesar de que sabía que el gobernador no moriría tan pronto, pero temía que se despertara y armara la de puerto urraco. El grupo de Rick me cae cada día peor, pero supongo que es lo que se pretende. Las escenas del reencuentro con Andrea bastante aceptables, la ración de gore partiendo dientes y brazos de zombie también, la cara del gobernador cuando descubre que el grupo de Tyresse viene de la prisión todo un poema. Hersel se está convirtiendo en la voz de la cordura en el grupo y hasta su hija, Beth, con su escena de la canción, está empezando a convencerme de que no será solo carnaza para zombies. La absurdez del episodio: que Andrea confíe en Milton, cuando está claro que es la mano derecha del gobernador, y además un pusilánime. Esto tiene que mejorar mucho todavía.
Nota de Tercero:7

igalonso

 Reacciones estúpidas everywhere… Andrea piensa voy, no, mejor no. No, mejor mato al gobernador, no, mejor trato de convencer a Rick… ¡No! Fin del episodio… No sirve ni para que me duerma la siesta. Otra vez volvemos al no ocurre nada durante el episodio, ¡pero es que ya ni siquiera al final de él consiguen engancharnos! Estamos ante uno de los peores capítulos de la temporada y además, de los peores de la serie. ¡Ah! ¡Qué esto va de zombies! Vamos a poner como le cortamos el brazo y lo desdentamos super salvajemente para que los fans más facilones puedan dormir tranquilos. Es terrible.

Tengo varios amigos que han dejado de verla por culpa de los últimos 3-4 episodios. Se está volviendo absurda y repetitiva. Aburrida y que maltrata a los personajes. Si termina la temporada y no ha mejorado notablemente, es posible que menda se pire y emplee su tiempo en hacer punto de cruz. Es más entretenido.

Nota de Igalonso: 3
  • Nota media de la habitación del cine:5
  • Nota media final: 5
Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: