The Walking Dead – S03E10


Sinopsis de wikipedia: Home. El grupo prepara su siguiente paso. Mientras tanto, Daryl y Merle cuestionan si tomaron la decisión correcta. El Gobernador trata de restaurar la calma en Woodbury y planea castigar a los responsables del caos

Fecha de visionado: Lunes 18 de Febrero 2013.

Opiniones

Tercero:

Si juzgara “The Walking Dead” por los 5 primeros minutos de Home creería estar ante un serión, con todas las letras. Música impecable, buena factura gráfica, tensión… Pero ya me conozco el percal y sé que las cosas se irán desinflando según avance el episodio. Sinceramente, me la pica un pollo todo lo que pase en Woodbury, es aburrido, previsible y no interesa. Ni siquiera el cariño que siento por la Andrea de los comic me permite valorar mejor este lado de la trama, un rollo. Las aventuras de Daryl y Merle también me parecen prescindibles, lo que más me ha gustado es cuando nos han dado a entender que su padre les maltrataba fisicamente, muy bien contado, bravo por Norman Reedus, que aunque a veces es un poco hierático, esta vez me ha hecho estremecerme un poco.El resto de conversaciones han servido para que empatizáramos con personajes un poco desdibujados, como Beth, Carol o Axel, y para que le pilláramos manía a Rick y a Glenn, que actúan como idiotas durante todo el episodio. El final ha sido lo mejor, lo del pobre Axel ha sido completamente inesperado, unos buenos tiros siempre animan esta serie, y así le cogemos más ojeriza aún al gobernador. Me quedan varias dudas ¿Quién iba en el furgón que destroza la puerta de la prisión? ¿Por qué llevarse de viaje a Daryl y a Merle si iban a vovler en un capítulo? ¿Por qué introducir a Tyresse y su banda en un episodio y librarse de ellos al siguiente? ¿Qué se fuman estos guionistas?
Nota de Tercero: 6,5

igalonso

 Terrible… Pésimo… Un juego de luces para hacernos creer que se está cociendo algo. Absurda en muchísimos momentos. Momentos como ese coche del gobernador que llega y nadie se da cuenta, lo que me hace pensar que en esta seri están todos sordos. Daryl que vuelve con tan solo medio día con su hermano. El hermano que es un gilipollas. El coreano que hace el ridículo varias veces sin ningún tipo de sentido. La chica del coreano que está enfadada pero creo que ni ella recuerda muy bien por qué… En fin, ni un portazo tremendo del maletero ha hecho que sonría.Se está alejando del comic y no debería. Tiene en bandeja hacer una historia curiosa con toques que solo la pantalla puede proporcionar y, sin embargo, lian las tramas pensando que nos van a cazar por ahí. Hemos perdido el cariño por todos y cada uno de los personajes. Es lastimoso.

Daryl, hasta ahora el único coherente, apunta a su hermano con una ballesta para demostrar que él es ahora un hombre digno. Si amigos, se pira con su hermano jugándose la vida por el bosque y luego descubre (oh amigos) que es tan maligno como era antes ¡Y encima tienen una pelea añadiendo a este caos una cosa en la qué pensar! ¿Qué les pasó de pequeños que hace que Daryl, quien solo tiene de compañero a ese manco de los cojones, le deje tirado…

En fin, se va a la mierda… Solo espero que llegue un tanque y se cargue a todo cristo incluidos Lori y su bebé… Ah, no… Me he confundido de trama. Esa era la que debían haber tomado.

Nota de Igalonso: 3
  • Nota media de la habitación del cine: 4.75
  • Nota media final: 4.75
Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: