The Walking Dead – S03E09


Sinopsis de wikipedia: The Suicide King. Rick trata de rescatar a uno de los miembros de su grupo (Daryl). Woodbury está en desorden tras el ataque reciente. Los nuevos huéspedes de la prisión causan preocupación

Fecha de visionado: Lunes 11 de Febrero 2013.

Opiniones

Tercero:

Volvemos con los muertos vivientes y empezamos flojitos. La huída de Woodbury da un poco de vergüenza ajena, el batallón de hombres armados del gobernador no puede con dos tíos y un par de bombas de gas, los extras salen corriendo por ahí sin sentido y visualmente da bastante tedio. La gente del pueblecillo debe ser un poco lela, porque Andrea les convence con bien poco. Afortunadamente he visto el teaser del siguiente episodio y he visto que Merle y Daryl seguirán dando guerra, porque su historia es de las pocas que me interesan ahora. El conflicto de la prisión no esta mal pensado, pero la locura de Rick me parece un poco traída por los pelos, y tanta conversación entre personajes… casi me recuerda a la (Terrible) segunda temporada. No tengo nada en contra de las escenas de diálogos, pero solo si estos son un poco más interesantes que un contínuo “¿Estás bien?” ¿”Pero… seguro que estás bien?” En fin, muy flojo el inicio, a ver si la cosa mejora a partir de aquí.
Nota de Tercero: 5.5

igalonso

 Flojo flojo, sin duda… Necesitábamos un atracón después de la calma y la tormenta ha resultado ser una llovizna. Alejándose del comic constantemente, yéndose por los derroteros de la anterior temporada, este capítulo nos deja tan frios como nos tenían acostumbrados. Personajes que hacen cosas estúpidas para poder dar algo de movimiento a la serie.

Lo que dejaron como una batalla campal brutal ha resultado ser una escena de 3 minutos donde tios con tanques no pueden contra 5 armados con pistolas y una granada de humo… En fin, una chapuza. Además, cuando esto ocurre todo el mundo quiere huir de la ciudad en plan: me voy, creo que fuera, dónde el mundo está infestado de zombies y mala gente es mucho más seguro que el recinto blindado que nos hemos creado…

Nada señores, a ver si se arregla con el siguiente… No le suspendo por tener esperanza…

Nota de Igalonso: 5
  • Nota media de la habitación del cine: 5.25
  • Nota media final: 5.25
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: