Tropic Thunder (2006) – Ben Stiller


Tropic_Thunder_una_guerra_muy_perra-908006-fullSinopsis de filmaffinity: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de mal en peor, sobre todo para Damien (Steve Coogan), el director de la cinta. Llega un momento en que los actores, perdidos en mitad de la jungla, llegan a creer  que Damien sigue rodando con cámaras ocultas; lo cierto es que están realmente perdidos y tienen que enfrentarse a una verdadera guerra y actuar como si fueran auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.

Fecha de visionado: domingo 1 de Enero 2013.

Puntuaciones:
  • Filmaffinity: 5,5
  • IMDB: 7

Opiniones

Tercero

Dentro de la comedia gamberra y escatológica hay que reconocer que Ben Stiller es el rey. Con personajes muy divertidos y actuaciones muy graciosas (Aunque muy exageradas), gracias a actores con mucho carisma, se sustenta esta película, que al segundo visionado debe perder toda la gracia, pero que para una tarde de risas sirve perfectamente.Robert Downey Junior de “negro sobreactuado” es una pasada, Jack Black tiene momentos hilarantes, especialmente los basados en la adicción a la cocaína de su personaje y los movimientos y la caracterización de Tom Cruise es de lo mejorcito. Eso sí, se podían haber currado mucho más algunos guiones y situaciones, que a veces son muy predecibles y por eso pierden gracia. La película va ganando según se acerca a su desenlace, especialmente desde que los actores se quedan abandonados en la selva.
Nota de Tercero: 6

igalonso

 He de confesar que esta película, sin amigos, no hace ni puñetera gracia… Esto es así. Sin embargo, cumple su cometido un domingo de resaca… Ben Stiller y sus morritos, Zoolander va a la guerra. Robert “Black” badass con su tremenda actuación y Tom Cruise bailando en plan gordelas cabrón. Eso esta guay, si. Por lo demás, si no estás predispuesto a reírte te quedas en el sitio sin pena ni gloria.Alguien muy sabio comentó una vez que es mucho más fácil hacer llorar que reír ¡Y qué razón tenía! Ben Stiller aprueba con esta comedia que pasará al olvido por su previsibilidad y su sencillez. Está como hecha rápido… Sueño todavía con el encontronazo Carrey-Stiller en una comedia digna de filmoteca. Mientras tanto, nos aguantamos con batallitas de risa.
Nota de igalonso: 5.5
  • Nota media de la habitación del cine: 5.75
  • Nota media final: 6
Anuncios
Etiquetado

Un pensamiento en “Tropic Thunder (2006) – Ben Stiller

  1. […] cine, muchas series, muchos bodrios, hemos alucinado, hemos llorado, gritado de terror y meado de risa. Todo ello gracias al fabuloso proyector. Gracias y que Dios te […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: