Abraham Lincoln: Cazador de vampiros (2012)


Abraham_Lincoln_Cazador_de_vampiros-864325-full

Sinopsis de filmaffinity: La madre del Presidente Lincoln es asesinada por una criatura sobrenatural, hecho que alimenta su pasión por acabar con los vampiros y todos sus aliados.

Fecha de visionado: Domingo 2 deDiciembre 2012.

Puntuaciones:
  • Filmaffinity: 4.3
  • IMDB: 6.0

Opiniones

Yipikaiyei

Madre mía, esta mierda es infumable. Ni guión, ni trama, ni personajes, ni entretenimiento. ¿Efectos especiales? si, pero para esto mejor me veo un vídeo montaje de las cinemáticas de todos los Final Fantasy. QUE PUTA MIERDA DIOS MÍO. Me cabreo de solo recordarlo.
Nota de yipikaiyei: 0.0

Tercero

No, no habéis leído mal la sinópsis, de eso va exactamente la película. De eso y de como la Guerra de Secesión Estadounidense se libró para derrotar a los malvados Vampiros esclavistas del Sur. La chorrada es de traca, así que las espectativas de cualquier espectador respecto a la película deberían ser bajas. Sin embargo, si alguien esperaba un proyecto Serie B, saldrá escaldado, pues nada más lejos de la verdad. Efectivamente el argumento es lo de menos, los personajes son planos y más típicos que un sandwich de Nocilla, la única actuación que no produce ganas de reventarse la tapa de los sesos es la de la musa friki Mary Elizabeth Winstead, y la visión de la esclavitud y de la sociedad del Sur de los EEUU es simplona e incorrecta.Sin embargo la peli entretiene y mucho, especialmente gracias a unos efectos especiales bien conseguidos, a muchas ostias, y a que esta gente sabía lo que hacía, y no han escatimado en flipadeces, que ni Matrix, Blade y Los vengadores juntas, vamos. Los vampiros no dan nada de miedo y son bastante mierdecillas, lo cual no ayuda. Pero se pasa el rato, hubiera ganado si se hubieran tomado menos en serio su propia película.
Nota de Tercero: 4

igalonso

¿Qué esperabais? ¿Amor? ¿Os habéis equivocado con la futura película de Spielberg? No señores. Esto era acción y hachazos. Comentarios absurdos y sangre a tutiplén. Era una película predestinada a ser vista y olvidada. En ese punto cumple su función con creces y no aburre. Es Abraham Mothefucker Lincoln dando candela a vampiros que conspiran para tomar EEUU como su país. Y son los confederados, claro que sí.¿Los esclavos? ¡Soldados por la causa! Hay un negro que deja de ser esclavo y pasa a ser sirviente de Lincoln… Claro tio, es el puto Abraham Lincoln cazavampiros.Con efectos especiales muy molones y peripecias imposibles la trama se catapulta al ridículo un par de veces… Pero no más que CSI (por ejemplo)…

En fin, es esa película que te esperas desde el momento que das al play y cumple su función muy bien. No entiendo por qué os extrañáis.

Nota de igalonso: 5.5
  • Nota media de la habitación del cine: 3,2
  • Nota media final: 4.15
Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: