The Walking Dead – S03E07


Sinopsis de wikipedia: El Gobernador captura a Glenn y Maggie y los obliga a que les revele la ubicación de su campamento; Michonne llega a la prisión convirtiéndose en aliada de Rick, y guía a su grupo para rescatar a sus amigos cautivos. Antes de partir nombran a la bebé (antes apodada “Pequeña patea-traseros”) “Judith” por recomendación de Carl. Milton inicia un “experimento” para saber si cuando se muere, el zombie retiene algún conocimiento sobre quién era, en el cual requeriere la ayuda de Andrea. Al final del capítulo, después de escapar de una horda gigantesca de caminantes, el grupo de rescate de los sobrevivientes (Rick, Daryl, Oscar y Michonne)llegan a las murallas de Woodbury.

Fecha de visionado: lunes 26 de Noviembre 2012.

Opiniones

Tercero:

 Si no fuera por las escenas de tensión de los interrogatorios de los pobres Maggie y Glenn, que han estado muy bien llevadas, este capítulo pasaría bastante desapercibido. Ha tenido tramas un poco de relleno, como el momento en el que el grupo de rescate se tiene que refugiar en una casa aparentemente deshabitada huyendo de los zombies, o como la historia de Andrea y Milton, tratando de discernir si queda algo de humanidad en los retornados. Me gustaron mucho las primeras escenas de Michonne en la prisión, en las que desconfiaba del nuevo grupo, en un recibimiento bien distinto del que le dieron en Woodbury. Se nota que han jugado con la idea de que  el grupo de Rick es lo que parece; son duros, desconfiados y están jodidos, pero no tienen una doble cara como la gente de Woodbury. Pero luego me parece que la de la katana se ha lanzado a confiar demasiado pronto, y ya les está acompañando en una aventura de rescate (Aunque entiendo que se sienta en la necesidad de vovler por Andrea).Tal y como han quedado las cosas al final de este episodio me da un poco de pereza la Mid-season-finale de la próxima semana, aunque puede ser que nos guarden alguna sorpresa. En el apartado más positivo las actuaciones de todos los actores, se nota que cada vez se creen más sus personajes.
Nota de Tercero: 7

igalonso

Mmmm… Otro capítulo que deja algo indiferente. Han bajado el ritmo de la serie (por otra parte normal, a personaje por capítulo iban a tener que salir lo guionistas como actores) y tratan de crear tensión con la expectación final de cada capítulo.

No podemos dejar de pensar en el enfrentamiento entre el gobernador y Rick. No nos dejan. Así, una vez más nos quedamos a las puertas de algo grande y desvelan poco o nada de este mundo apocalíptico.

Par ami, una nueva entrega pasable pero sin mucho más que contar… Esperemos que vuelvan a los derroteros de la venganza, la sangre fria y las grandes perdidas para nuestra trama favorita ( no Lori, para ti no hay).

Nota de Igalonso: 6.5
  • Nota media de la habitación del cine:6.75
  • Nota media final:6.75
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: