The Walking Dead – S03E06


Sinopsis de wikipedia: Mientras que Andrea se acerca más al Gobernador, Michonne toma una decisión respecto a Woodbury. Glenn y Maggie van a explorar afuera de la prisión, y Rick hace un descubrimiento sorprendente.

Fecha de visionado: lunes 19 de Noviembre 2012.

Opiniones

Tercero:

 Hasta ahora el capítulo que menos me ha gustado de esta temporada. Bien de ritmo (Menos la escena de “seducción” de El Gobernador, que se me hizo un poco larga, quizá porque no quería que Andrea cayera) pero algunas cosas me han parecido cogidillas por los pelos, como que casualmente Maggie, Glenn (Que tienen la boca un poco grande, les ha faltado decir a gritos las coordenadas de la cárcel), Michonne y Merle coincidieran todos en el mismo sitio, o que Carol no dijera “oye, que estoy aquí a medio metro de ti” antes. Me quedo con las escenas de acción de Michonne y su katana, aunque quizá se la vea un poco torpe, me la imaginaba más tipo ninja.La locura de Rick y su teléfono ha estado bien llevada, me ha gustado escuchar a Amy, Jim y a Jacqui (A Lori menos), aunque me esperaba más del discurso de Hershel, para mi el mejor diálogo del episodio lo han tenido Daryl y Carl, de hombre a hombre. Me está gustando la serie como reescritura del cómic, por ejemplo la aparición de Michonne en la prisión, ya que ya no tenía el impacto de verla llegar con los dos zombis atados con cadenas, pero ha sido muy bizarro verla aparecer con la cesta de la compra, entre los zombies. Lo que me pregunto ahora es (Semi-spoiler alert)… ¿Correran Maggie y Glenn la suerte de Michonne y Rick en el cómic?
Nota de Tercero: 7

igalonso

Poco a poco nos introducimos en el juego que se espera de esta temporada. A las puertas de la esperada batalla/guerra entre los dos universos paralelos de esta temporada (Gobernador’s place vs. Rick’s place) se me ha antojado un poco cojo este capítulo respecto a los anteriores. Quizá sea porque nos han malacostumbrado con los cuatro primeros pero ha bajado el ritmo y la tensión de la trama y eso me hace recordar una tortura de segunda temporada de una serie homónima. Porque sí, esta era otra serie. Más acción, más tralla, más sorpresas… No digo que estos capítulos no sean necesarios para avanzar la serie pero me ha faltado algo de movimiento para nuestros personajes.

Como comenta Tercero, la historia (alejada de la versión del comic) hace eses en la línea temporal de la novel gráfica y, ¿quién sabe? Puede que nos sorprendan incluso más a los que ya conocemos la trama en papel.

Nota de Igalonso: 6.5
  • Nota media de la habitación del cine: 6.75
  • Nota media final: 6.75
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: