The Walking Dead – S03E05


Sinopsis de wikipedia: Después de otra pérdida más, Rick titubea. Michonne sigue sospechando del gobernador cuando da una fiesta con un giro particular para los habitantes de Woodbury…

Fecha de visionado: lunes 12 de Noviembre 2012.

Opiniones

Tercero

 Ni un segundo para aburrirnos hemos tenido esta temporada, incluso este capítulo, más calmado que sus predecesores, para mi ha sido sobresaliente. Es cierto que han pasado menos cosas que anteriormente, pero tan bien contadas…

Es cierto que la serie peca de un par de grados menos de tremendismo que el cómic, pero era de esperar, aún así están sorprendiendo en las barbaridades que cuentan. Empiezo por la cárcel; para mi Andrew Lincoln está demostrando que es un actorazo, no sé a qué estaba jugando en temporadas anteriores. Eso de no enseñar el cadaver ha sido un poco cutre, pero el zombie con los restos de la señora grimmes en el estómago guay, y el teléfono, ése teléfono

El resto de los “reclusos” aparecen en este capítulo para demostrar que están un poco perdidos, ahora que su líder está en pleno estado de shock, la expedición de Maggie y Darryl no ha tenido mucha chicha, pero hay detalles que me han encantado; Hersell cogiéndole la mano a Glenn a través de la verja, el detalle de la flor en la “tumba” de Carol, o el momento de padrazo de Daryl. Todo bien.

Y Woodsbury también me ha dado alegrías, no solo porque hayamos visto situaciones del cómic, sino porque Michonne y Andrea me han convencido más esta semana. Especialmente la rubia, es normal que no se crea lo que le cuenta la zumbada de su compañera, cuando se le ofrece seguridad y alejarse de los muertes vivientes. Lo mejor el Cold Opening del principio, con la pequeña mascota del Governador…

Estoy deseando que llegue la próxima semana.

Nota de Tercero: 8.5

igalonso

Otro capítulo de Walking Dead. Esta vez uno para reflexionar y pensar en los que se han ido. Capítulos como estos son necesarios para liberar la tensión que acumulas al ver morir tantos compañeros. Un minuto de silencio por T-Dog y un par de segundos para Lori… Rick comienza su viaje a la locura (los espectadores que sean fieles al comic sabrán a qué me refiero) mientras que el resto se las apaña para arreglar el desastre del capítulo anterior.Mientras, en la “gran ciudad” se desvelan algunas situaciones macabras. Un par de Hulk Hogans y alguna verdad escondida de la pandilla del governador. Michelle hace ¿bien? en irse entonces.Como detalle elaborado la manera en que Rick entra en el laberinto de pasillos con la cámara enfocándole y dando hachazos. Un destello de brillante que no tenían por qué regalar pero que se agradece.

En definitiva un capítulo más calmado que deja algo indiferente si lo que buscabas era acción sin cesura y carnicería entre los protagonistas. No os preocupeis. La locura llamará a la puerta… O al teléfono..

Nota de igalonso: 7.5

  • Nota media de la habitación del cine: 8
  • Nota media final: 8
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: