The Walking Dead – S03E04


Sinopsis de wikipedia: Con el mundo volviéndose cada vez más peligroso y el embarazo de Lori avanzando, Rick descubre un posible paraíso seguro. Pero antes debe asegurar las instalaciones, presionando a su grupo hasta el límite…

Fecha de visionado: lunes 4 de Noviembre 2012.

Opiniones

Tercero

Inesperado. Cruel. Brutal.

Ni nos lo imaginábamos, todos odiábamos a Lori desde la primera temporada, pero este adiós de su personaje le habrá dado lástima hasta al más pintado. La despedida de T-Dog no ha sido tan emotiva, pero murió como un héroe, y aunque no llegáramos a saber su verdadero nombre (Me niego a pensar que su madre le pusiera como nombre una consonante y un animal) se le echará un poquito de menos. Claro que ya tienen a un negro de repuesto para el grupo (Broma macabra).

Lo peor la parte de Woodbury, sin muchas sorpresas, el personaje del Governador asustaba un poco menos esta semana, aunque el de Merle se me ha hecho más interesante. Nos preguntamos que habrá sido de Carol y que tienen preparado para nosotros en el próximo capítulo.

No solo hemos asistido a otro empujón a la trama, sino que todo ha sido contado de forma creíble y desgarradora, sin épicos finales para los personajes, solo sangre, sudor y lágrimas. Compadezcámonos de estos personajes hechos para sufrir.

Nota de Tercero: 9.0

igalonso

Es sin duda el capítulo más salvaje de lo que llevamos de temporada. Un nuevo paso hacia el comic y un salto lo más lejos posible de la niñería característica de la segunda temporada. Nos muestran la vida de Rick cuando un desalmado decide abrir una brecha. Imagínense… Un capítulo lleno de acción y potencia que pasa en un santiamén y que no puede aburrirte. Un giro argumental de los grandes con muchos cambios y “vacantes”. Muerte y lágrimas reales, señores. Incluso con personajes insulsos o a los que no éramos muy afines.

Algo flojo en la historia que calificaré como “negra katanas y la rubia tonta” pero deja un hilero de sangre que podremos seguir…

Llevamos una temporada creyendo que los capítulos son más largos que antes ¿Será que son mejores? Este, desde luego, lo es.

Nota de igalonso: 9.0

  • Nota media de la habitación del cine: 9.0
  • Nota media final: 9.0
Anuncios
Etiquetado

3 pensamientos en “The Walking Dead – S03E04

  1. Lor dice:

    Este ha sido el primer capítulo que he visto entero desde que Shane mata a Otis en la segunda temporada. Así que después de haber leído los cómics y haberme puesto al día sobre las diferencias con la serie, tengo que decir que el capítulo me ha gustado, pero la trama del Gobernador parece “de relleno”… Así que espero que estén banalizando Woodbury para que haya un punto de inflexión que haga que todas las tramas se precipiten a un épico final…!

  2. Lys dice:

    Desde la ignorancia que me da el no haber leído el cómic, he de decir que será porque hubiera matado a Lori con mis propias manos si me dejaran, pero con tanto spoiler, me esperaba una muerte mucho mas macabra, quizá un bebe-zombie trabajando desde dentro…. No sé, puede que me haya vuelto insensible a muertes varias, pero yo que lloro con el anuncio del colacao estuve al borde del colapso con la muerte de TDog, y la de Lori ni fu ni fa.
    Eso si, ahora el imbécil del niño me cae un poco mejor y siento curiosidad por saber quien se hará cargo de ese bebé que sospechosamente en sus 5 primeros segundos de vida pasó de estar pegajoso a limpio y de nuevo a pegajoso.

    Pdt: ahora quiero que alguien mate a Andrea.

    Nota mental: no volver JAMÁS a mirar la Wikipedia porque es la segunda vez que me spoileo a mi misma. Maldita sea mi estampa!

  3. Lys dice:

    Ahora YA SE quien se encarga del estúpido bebe!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: