El Bunker (2008) – Steve Barker


Sinopsis de filmaffinity: Un misterioso hombre buscar reunir en un bar a un grupo de exmilitares para encomendarles una misión: entrar en un viejo BUNKER militar abandonado para recuperar su “secreto”. Tendrán 48h para completar su misión. Algo aparentemente “demasiado” sencillo…

Fecha de visionado: miércoles 24 de Octubre 2012.

Puntuaciones:
  • Filmaffinity: 4.6
  • IMDB: 6

Opiniones

Yipikaiyei 

 Hay películas que ni siquiera son capaces de brindarte una buena conversación a su término. Bunker es una de ellas, abarca TANTO y aprieta TAN POCO que la superposición de paranormalidades EMPALAGA. Todos los tópicos de todos los géneros y “malos” del terror en una sola película, pero sin olvidar el estilo Call of Duty que le dan los mercenarios sacados de las élites de los mejores ejércitos del mundo. Digámoslo, digamos que como videojuego tendría tirón, al menos podrías interactuar y no te quedarías aplastado en el sofá esperando a que pase algo que con esta película, NUNCA LLEGA A PASAR.
Nota de yipikaiyei: 1.0

igalonso

Steve Barker nos brinda una película bastante prescindible y que deja totalmente indiferente. Ni riñas ni problemas. Unos malos muy carismáticos (supuestamente, que a la hora de la verdad no son nada) y unos personajes que están muy mal caracterizados. Una trama lenta que aburre hasta dar las primeras cabezadas (reales)… Interpretaciones de traca…Un bodrio antes de irse a la cama.
Nota de igalonso: 4.0

LaRubia 

A pesar de que esta muy bien conseguida la ambientación, es una película del montón. Con un argumento bastante clásico, que no habrán intentado inventar los nazis!!! y un poco lenta hasta el punto que aburre soberanamente. Con unos personaje que no consiguen meterte en la situación. A pesar de ser una película mediocre, merece la pena verla por la fotografía y algún que otro efecto.
Nota de LaRubia: 5
  • Nota media de la habitación del cine: 3.3
  • Nota media final: 4.3
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: