The Walking Dead – S03E03


Sinopsis de wikipedia: Tras atestiguar un accidente, Andrea y Michonne son introducidas a una nueva comunidad de supervivientes. Mientras el conflicto aumenta con sus nuevos conocidos, una decisión debe ser tomada.

Fecha de visionado: lunes 29 de Octubre 2012.

Opiniones

Tercero

 Un capítulo más y la temporada sigue funcionando correctamente. Con un ritmo más pausado y con menos caminantes por plano cuadrado, The Walking Dead se lo ha tomado con calma para presentarnos un nuevo escenario, Woodbury. Aunque podían haber jugado más con la sorpresa, y que la nueva comunidad pareciera mucho más idílica, han optado por ser más realistas, desde el primer momento notamos que hay gato-zombie encerrado, y que algo no va bien. Y no solo porque Merle esté allí (Molón el brazo de metal nuevo que se ha buscado), sino porque El Gobernador consigue transmitir un punto oscuro oculto muy interesante, quizá la escena en la que se cargan a los soldados (Soldados entrenados, al fin y al cabo) peca un poco de ingenua, pero la cámara lenta le da un puntito muy interesante. A pesar de que estamos viendo que muchas cosas se desvían del cómic, los cambios le están sentando bien. Espero que Michonne y Andrea den un poquito más de juego, porque en este capítulo no nos han dado mucho, y la atención se ha centrado en los nuevos personajes.
Nota de Tercero:7.0

igalonso

Bueno, esto  parece que funciona. Un capítulo  más que trata de separar dos historias que, previsíblemente, se volverán a juntar en breve. Más calmado y con poca acción. Un capítulo de presentación de personajes y situaciones.  Dobles caras en los nuevos nombres que hemos conocido. Explicaciones que ni los del comic conocíamos. Un poco de tensión argumental y alguna que otra cagadilla. Por ejemplo, ¿qué pasa con los militares? ¿Qué son, tontos? ¿No se defienden? ¿Y la manera en la que sale de nuevo Merle? Era un as en la manga del que no terminamos de aceptar su regreso.

Pese a esto el capítulo es bueno aunque más relajado. Una buena media hora larga.

Nota de igalonso: 7 

  • Nota media de la habitación del cine: 7
  • Nota media final: 7
Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: